Saltar al contenido
Web del caballo

Principales características de un Hipódromo.

2020-06-13
hipodromo

En la web del caballo te enseñamos las principales características de un hipódromo, todos sabemos que el estado de la pista es sumamente importante para cada carrera, esta  depende también del estado del clima, que se combina con la composición del terreno en el que esté construido el hipódromo. Debemos de tener en cuenta que el mantenimiento del hipódromo también es sustancial, en los hipódromos de alta calidad funciona muy bien el tema, sin embargo en la mayoría de hipódromos el mantenimiento no se hace correctamente y esto puede influir en las competencias y en el rendimiento de las bestias, conoce más en CABALLO CUARTO DE MILLA, aquí en la Web del Caballo.

¿Cuánto mide un hipódromo?

Un hipódromo cuenta con una longitud aproximada de 1.500 Metros, el ancho de la pista posee 22 Metros y está diseñado reglamentariamente para 14 Caballos por carrera.

El Hipódromo más importante de Estados unidos. Churchill Downs, Louisville.

Esta pista dio apertura en mayo del año 1875, es considerada la más importante de los estados unidos debido a que hacen la carrera más conocida en todo el país,  “KENTUCKY DERBY”,  se trata de una pista de 2 Kilómetros, se trata de un evento que convoca alrededor de 250.000 personas por lo tanto  su importancia.

           


¿Que te pareció saber mas acerca de los hipódromos y tener conocimiento principales características de un Hipódromo mas importante de estados Unidos ? Son animales increíbles, ¿no crees?. Si te gusto este articulo también te podría interesar uno de los siguientes artículos escritos para ti:

todas las razas de caballo

Razas De Caballos


La Web Del Caballo es la web de los amantes de los caballos, aquí también puedes encontrar en nuestra tienda:


Síguenos en nuestras redes sociales: